martes, 24 de marzo de 2009

Somos los que estamos?


Más compañeros?

Hola. Cómo va? Aquí estamos en el ciber espacio. Para ponernos a tono, recuerdo que elegimos este espacio para continuar con la actividad del consejo. Como primer tema del mismo, y del cual me ofrecí como mediador, surgió el número de integrantes del Consejo.

El asunto sería si sumamos nuevos compañeros. Esto surgió como propuesta mía (Diego o Pablo, según prefieran), debido a que me parece interesante la idea de sumar opiniones y visiones sobre el territorio de cada uno. Nahuel hizo referencia al hecho de que ya es complicado juntar a cuatro, por lo que juntar a ocho sería más complicado aún. Alberto planteó el asunto si ese compañero/a nuevo/a funcionaría como un suplente o como un nuevo integrante. Ya que hay una gran diferencia. Otro tema sería sumar gente de nuevos territorios también, lo cual no se habló y se me ocurre ahora. En fin el mapa es ese y la idea sería que en estos días podamos aportar al respecto.

Por lo pronto seguimos siendo Pauli, Nahue, Dani y Diego. Veremos que decidimos...

5 comentarios:

  1. Gracias, DIEGO, por comenzar el debate. No quiero opinar porque prefiero que las opiniones primeras sean de los miembros jóvenes del consejo. Pero celebro que comencemos a utilizar el blog interno.
    Así, que, adelante! Alberto

    ResponderEliminar
  2. Queridos Compañeros:
    Para mi es muy positivo poder sumar a compañeros nuevos, creo que es una forma de crecer nosotros tambien dado que a medida que pasa el tiempo nos vamos conociendo y una mirada nueva siempre suma, podria ser alguien que viva cerca de Bs As o mismo de Bs As y mas joven, acuerdense que el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejo. De paso les cuento que me fue de Diez en Brasil. Un pregunta hay un resumen de la ultima reunion?, asi lo leo, un abrazo.
    Daniel

    ResponderEliminar
  3. Hola gente! Dani, me alegra ke estes de acuerdo con lo ke propusimos en la última reunion, hay ke ir viendo a quienes podemos invitar a sumarse a este consejo, tambien me alegra ke te haya ido de diez en Brasil!! jaja...
    Con respecto a tu pregunta del informe, como en todas las reuniones, cada uno fue tomando notas, pero Alberto es el que siempre hace un resumen bastante bueno y nos lo manda por mail, a mi todavia no me llego nada, habria que preguntarle a él, tal vez no tuvo tiempo o algo parecido... Otra cosa que se nos dio, ke seguramente te va a interesar, es un balance de la Fundacion del 2008 y las expectativas para este 2009, ke es lo ke se tiene pensado hacer, con ke recursos contamos y otros temitas más! Espero ke esto responda algunas de tus dudas, seguimos en contacto!

    Pauly, Neuquen.

    ResponderEliminar
  4. Pauly, recién veo tu comentario... disculpas.
    El archivo de la reunión está posteado en el blog arriba.
    Y también hay un relato de lo que vamos a hacer en el 2009 en el blog de ses...
    ¿Qué hará SES en el 2009? Creo que es lo que vos me pedís, no?
    Alberto

    ResponderEliminar
  5. Hola Muchachos como estan?, Espero que bien, la verdad yo tengo muchas ganas de verlos y contarles como ando, espero que pronto lo hagamos, no se si ya propusieron a jovenes para sumar al Consejo, pero a mi me gustaria comentarles que charle con algunos y les intereso, en principio el joven con el que charle se llama Juan Albaro, estuvo en Ecoclubes y ahora formo una asoc. civil, la verdad es muy buen pibe, bueno espero comentarios, ah y por ultimo felicitaciones Nahuel por tu participacion en lo de la Escuela suena muy interesante, a mi me gustaria saber un poco mas para ver si logro participar, bueno un abrazo.
    Daniel Cerezo

    ResponderEliminar